miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mis cariñines se me van 😢. Pero estoy muy contento por ustedes y deseo haber hecho lo mismo. Os deseo lo mejor, que seáis muy felices y exprimáis al máximo la experiencia. Os estaré esperando con los brazos bien abiertos para daros muchos achuchones. Os echaré muchísimo de menos, empezando porque les sentiré lejos mis amores. 💞 Love



http://ift.tt/1pKQFv3

No hay comentarios:

Publicar un comentario