miércoles, 3 de septiembre de 2014

"No hay peor nostalgia que añorar aquello que nunca sucedió" #grancanaria #latituddevida #visitgrancanaria



http://ift.tt/1xdWgy0

No hay comentarios:

Publicar un comentario