miércoles, 4 de marzo de 2015

Vamos con el tercer dia del #reto3favsmartafrutos de @marta_frutos Hoy tocan polvos y bronceadores asi que aqui estan. ~ Mi favorito a muerte es el de MAC que es un bronzing en el tono bronze.Tiene unoa leves deatellitos y mw chifla como me queda.Sin duda repetire con el una y mil veces. Solo hubiera puesto eate en el reto pero hay que poner tres jaja. ~ Como segunda opcion tengo el bronceador de Maderas en el tono 02 Arabesco me gusta mucho du acabado sutil pero la verdad es que uso tanto el primero que me olvido del resto. ~ Por ultimo...los polvos que mas me gustan son estos de Lola aunque aun asi no me convencen..son maquillaje compacto...Yo realmente no necesito polvos pero me gustaria hacerme con algunos buenos de MAC...ya se vera cuando. #makeup #maquillaje #miercoles #4marzo #meridiano #semanita #reto #favoritos #megusta #mac #lola #maderas #laspalmas #grancanaria #vicio #cositas #potingues #cosmetica



http://ift.tt/1w25qOd

No hay comentarios:

Publicar un comentario